NOSOTROS

Ante la creciente demanda, la necesidad de constante desarrollo y la búsqueda de nuevos retos, Allkey Internacional ha expandido sus fronteras para hacer llegar su amplia gama de productos a un mayor número de clientes.

Ha sido posible alcanzar esta meta gracias a la preferencia de nuestros clientes y distribuidores, los cuales han encontrado múltiples beneficios en nuestros productos y servicios.

Por 20 años, México ha sido la sede de Allkey International en el continente Americano, y gracias a su estratégica ubicación, hemos tenido la oportunidad de presentar y promover las propuestas de Allkey en Norte América y América Latina.

Nada de esto sería posible sin su amable preferencia, en Allkey México seguimos superando retos para cumplir sus expectativas y seguir siendo su proveedor número uno de productos ESD y para cuarto limpio.

¡Muchas Gracias! 

OBJETIVO

Allkey Internacional México, S.A. de C.V. está comprometida a proveer productos y servicios competitivos que superen los estándares de calidad y precio de nuestros clientes.

MISIÓN

Desarrollar, innovar y proveer productos y servicios con valor agregado que constantemente excedan los requerimientos de nuestros clientes, a un precio competitivo. Sin descuidar el respeto y trato justo hacia los colaboradores de la empresa y sus proveedores.

VISIÓN

Trabajar arduamente en la mejora continua para ser una empresa líder fabricante/comercializadora de productos antiestáticos y cuarto limpio, y así mantenernos en el gusto y preferencia de nuestros clientes.

Calle 10 de Diciembre #804, Col. Granjas, Cuernavaca, Morelos Mexico CP 62460                          

© Copyright Allkey 2018

Tel. +52 (777) 173 73 00, 173 73 01, 173 50 95, 173 50 63